Llámanos 0034 962 387 681 | Escríbenos a | Whatsapp 607 306 223

Español English Deutsch

Síguenos en Facebook Twitter Google+

Mostrar buscador

Noticias: La constructora de Moraira Nuam Levante se asocia al prestigioso arquitecto Ramón Esteve en una promoción en Dénia

31 / 01 / 2016

La empresa de construcción y promoción Nuam Levante anuncia el lanzamiento de una nueva urbanización diseñada por el reconocido arquitecto Ramón Esteve. Las viviendas estarán ubicadas a 300m de Les Marines en la playa de Dénia.

Democratizando la calidad. Tras otras colaboraciones con el prestigioso arquitecto -tres residenciales exclusivos en el pueblo vecino de Moraira y una villa de gran lujo en la playa de Ambolo, en Jávea- esta será la primera promoción de la constructora en Dénia. En esta ocasión se trata de villas diseñadas para familias, con un precio a partir de 350.000 euros.

En palabras del gerente de la empresa, Amadeo Oriola, “Un buen diseño y una buena ejecución no son caros. Los años de bonanza nos han acostumbrado a un nivel de calidad muy bajo en la construcción de viviendas, pero en Nuam queremos romper esa dinámica. Hemos querido demostrar que se pueden construir casas excelentes manteniendo unos precios competitivos.”

En la línea de otras creaciones del arquitecto, las villas cuentan con una estética contemporánea, pero integrada en el estilo mediterráneo gracias a los elementos y técnicas constructivas de la zona, como los muros de mampostería y los materiales de colores cálidos. Cada casa contará con su propia parcela con piscina y jardín privados, tres dormitorios, dos baños y detalles arquitectónicos de lujo, como la elevación de los techos en las zonas de uso común.

Ramón Esteve es uno de los arquitectos más reconocidos del panorama nacional. Fundador de Ramón Esteve Estudio en 1991, su actividad se desarrolla tanto en el campo de la arquitectura e interiorismo, como en el del diseño industrial y la dirección artística. El Instituto Valenciano de Arte Moderno le dedicó recientemente una exposición que repasa sus 20 años de trayectoria, también recogidos en la monografía RAMON ESTEVE ARCHITECTURE / DESIGN, distribuida en 35 países. Desde 2005 colabora como profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

Contacte con nosotros si busca una excelente inmobiliaria en Denia, Costa Blanca. Estaremos encantados de ponernos a su servicio.
Ver todas las Noticias

Últimas Noticias

La constructora de Moraira Nuam Levante se asocia al prestigioso arquitecto Ramón Esteve en una promoción en Dénia

La constructora de Moraira Nuam Levante se asocia al prestigioso arquitecto Ramón Esteve en una promoción en Dénia

La empresa de construcción y promoción Nuam Levante anuncia el lanzamiento de una nueva urbanización diseñada por el reconocido arquitecto...

Leer más + 31 / 01 / 2016

ENGEL & VÖLKERS CRECIÓ UN 46% EN ESPAÑA EN 2015

ENGEL & VÖLKERS CRECIÓ UN 46% EN ESPAÑA EN 2015

El negocio de la inmobiliaria de Engel & Völkers, especializada en inmuebles de alto standing, registró un crecimiento del 46,3% en...

Leer más + 29 / 01 / 2016

Utiliza nuestro buscador Encuentra lo que buscas
Encontradas Propiedades

Datos de contacto

0034 962 387 681

607 306 223

Carretera de les Marines
Km. 1,2 Denia (Alicante)
España

Contacto express

Newsletter

Apúntate a nuesta newsletter

© 2018 Kapitalia Denia ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidad ● Diseño: MediaelxGoogle +Inmobiliarias en Denia